¿Nuevo en PR?

¿Tuviste la inducción hace poco? Revisa aquí la presentación de esa jornada y otras informaciones importantes.

En esta sección te contamos todo lo que debes saber como integrante formal y activo de Proyecto Reinserción. Esto compete a la organización estudiantil y no a la Corporación PR, que tiene su propia lógica de funcionamiento.

Compromisos

Todo integrante formal y activo de PR se compromete a:

  1. Ser franco y honesto en las responsabilidades que adquiere, avisando cuando cumple, no puede cumplir o necesita ayuda. Esto es clave en un voluntariado 🙂
  2. Leer y participar frecuentemente de los grupos de Slack #pr-operativo y de tu área de trabajo.
  3. Hacer uso del correo PR cuando se lleven conversaciones relacionadas al trabajo de la organización.
  4. Asistir o justificar ausencia de las reuniones de su dirección o comisión notificando con anticipación a la persona encargada del área: Directore o lider. 

Beneficios y derechos

Somos una organización horizontal, y como integrante formal y activo de PR, eres parte de esta comunidad y tendrás los mismos beneficios y derechos que los demás integrantes:

  1. Voz y voto en las decisiones organizacionales.
  2. Voz y voto en las decisiones de tu área de trabajo.
  3. Acceso y uso del Google Drive, con permisos de edición en carpetas de tu área.
  4. Tener un correo PR @proreinsercion.cl
  5. Poder postular a cargos directivos.
  6. Proponer ideas, y levantar tu propia Comisión* de Trabajo para hacerla realidad.
  7. Tener acceso a sistema de reservas de plataforma de reuniones Zoom y uso de la cuenta institucional para organizar reuniones. 

*Para crear una comisión, debes al menos comentar tu idea en el canal de Slack #pr-operativo.

Conoce cómo trabajamos en Proyecto Reinserción

Estas son 4 formas que te recomendamos para conocer al equipo de PR y su forma de trabajar:

  1. Asistiendo a la inducción y las reuniones de área y equipo general.
  2. Revisando la sección Quién es quién de esta Intranet.
  3. Revisando la Base de Datos del equipo (es un Excel con info. de contacto – número, correo, universidad).
  4. Revisando la sección Cultura interna, para conocer como trabajamos y nos relacionamos.